Bienvenidos

Aviso

Por motivos del problema mundial con el Covid-19 Cornonavirus, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades tanto civiles como medicas de la ciudad de Los Angeles, la Oficina del Este de Los Angeles ha decidido cancelar hasta nuevo a aviso las reuniones de los representantes que habitualmente se llevan a cabo el primer y tercer Miércoles del mes. Así mismo se cancelan las visitas que la oficina tenia programadas a distintos grupos y la junta maratónica del mes de Marzo.

La oficina permanecerá abierta para el Paso 12 y la venta de literatura en el horario normal.

Los Grupos Misión Maravilla, 5 de Enero, 12 de Diciembre, Fe y Esperanza, Por Uno, Nueva Vida, Hispano de Whittier y Espíritu Libre han decidido cerrar sus puertas hasta nuevo aviso y según continue la pandemia y las disposiciones de las autoridades se decidirá cuándo vuelven a abrir. El Grupo Dos en Uno y el Latino de Bell estarán cerrados hasta el 20 de Abril, Así mismo el Grupo Dos en Uno cancela su sesión familiar de este mes.

Les recomendamos que revisen la pagina constantemente para enterarse de las nuevas modificaciones.

 

Enunciado de AA

Alcohólicos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua expe riencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema comun y ayudar a otros a recuperarce del alcoholismos.

El unico requisito para ser miembro de Alcohólicos Anónimos, es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de Alcohólicos Anónimos no se pagan honorarios ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.

Alcohólicos Anónimos no esta afiliada a ninguna secta, religión, partido politico, organización o institución alguna, no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa.

Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcoholicos a encontrar el estado de sobriedad.

 Reinpreso con permiso de AA Grapevine®


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.