Lineamientos Internos para la Intergrupal del Este de Los Angeles

Lineamiento_1Lineamiento_2Lineamiento_3Lineamiento_4

La mayoria de los miembros actuales de A.A. deben su sobriedad al hecho de que alguien mas prestos especial atención a ellos y estuvo dispuesto a compartir con ellos un gran don.

El mensaje de A.A. es unicamente la forma para describir el interés continuo y especial de un miembro mas antiguo que puede significar tanto para un recién llegado que se vuelve hacia A.A. para buscar ayuda.

Los individuos y los grupos no pueden someterse a perder de vista la importancia del mensaje, la importancia de tomar un interés especial en un Alcohólico confuso que quiere dejar de beber.

La experiencia ha demostrado concluyente mente que los individuos que consiguen el máximo fuera del programa de A.A. y los grupos que hacen el trabajo  mas efectivo de llevar el mensaje a los Alcohólicos que aun sufren , son aquellos para quienes el mensaje es demasiado importante como para dejarse al azar.

Para estos miembros y grupos, las responsabilidades del mensaje son bienvenidas y aceptadas como oportunidades para enriquecer la experiencia personal de A.A. y ahondar las satisfacciones que vienen de

TRABAJANDO CON OTROS